Cartelera | Los estrenos de esta semana y sus puntajes

Rápidos y Furiosos 8 es uno de los estrenos que llegan a la cartelera peruana.

Rápidos y Furiosos 8 | Fuente: Universal Pictures

La cartelera viene recargada con más opciones para que no dejes de ir al cine. Acción y una historia inspirada en la vida real son los dos géneros que se estrenan esta semana.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Nombre Original: The Fate of the Furious
Director: F. Gary Gray
Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Scott Eastwood, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Eva Mendes, Elsa Pataky
IMDB: 7,5 puntos
Rotten Tomatoes: 64%

Ahora que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) estan en su luna de miel, que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes.

Trailer - Rápidos y Furiosos 8 | Fuente: Universal Pictures

**********************************************************************************************************

HAMBRE DE PODER

Nombre original: The Founder
Director: John Lee Hancock
Reparto: Michael Keaton, Laura Dern, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Patrick Wilson, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald
IMDB: 7,2 puntos
Rotten Tomatoes: 84%

En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

Hambre de Poder - Trailer | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?