Duras palabras le dedicó Christopher Nolan a la plataforma de Streaming, Netflix. El director de películas como Inception, Interstellar y la trilogía del héroe de ciudad Gótica, Batman, expresó que para él esta vía de vídeos no es importante, porque solo se trata de una moda.

"¿A quién le importa Netflix? No creo que afecte a nada, no es más que una moda, una tormenta en una taza de té. Lo que ha definido siempre una película es que se vea en un cine. Ni más ni menos” fue lo que dijo en la entrevista que le realizó el medio español El Mundo.

Estas declaraciones vienen a consecuencia que en el más reciente Festival de Cannes se mostraron cintas que solo se pueden visualizar por Netflix. "Si yo dirigiera un festival de cine no las aceptaría porque no son películas. Lo que se vive en la oscuridad del cine es imposible vivirlo en ningún otro formato", señaló de forma contundente.

Por otra parte, él está a unos días de estrenar Dunkirk, una historia que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial en la que más de 300 mil soldados del ejército británico escaparon, tras la invasión de la armada alemana en Francia.

Dunkirk - Tráiler | Fuente: YouTube
Dunkirk - Tráiler 2 | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Christopher Nolan lanza duras críticas a Netflix
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?