Claire Foy será Lisbeth Salander en nueva película de Millennium

La actriz de la serie de Netflix 'The Crown' se pondrá en la piel de la perturbada hacker para la nueva película de Hollywood, basada en la trilogía creada por Stieg Larsson.

Claire Foy interpreta a la Reina Isabel II en la serie 'The Crown'. La última actriz que interpretó a Lisbeth Salander fue Rooney Mara. | Fuente: Netflix / Sony Pictures

La actriz británica Claire Foy interpretará a Lisbeth Salander en "The Girl In The Spider's Web", la nueva película de la saga de novelas criminales Millennium, que dirigirá el uruguayo Federico Álvarez, informó el medio especializado Deadline.

El cineasta añadió que la actriz tiene un talento "increíble y excepcional" que "inyectará" una nueva y emocionante vida al rol de Salander.

Foy, que ha alcanzado la popularidad gracias a su papel como la reina Isabel II de Inglaterra en la serie "The Crown", se encargará del oscuro personaje de Lisbeth Salander que en anteriores filmes interpretaron Noomi Rapace y Rooney Mara.

"The Girl In The Spider's Web" será la segunda película que aborde el estudio Sony sobre la exitosa saga de novela criminal del escritor sueco Stieg Larsson tras "Girl with the Dragon Tattoo" (2011), que dirigió David Fincher y que protagonizaron Daniel Craig y Rooney Mara. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Claire Foy será la nueva Lisbeth Salander
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?