Suicide Squad | Fuente: DC Comics

El realizador estadounidense Gavin O'Connor será el encargado de dirigir y escribir Suicide Squad 2, la secuela de la película de antihéroes que presentaron Warner Bros. y DC Comics.

Según Deadline, O'Connor fue el escogido después de un largo proceso de selección en el que aparecieron nombres como Mel Gibson o el español Jaume Collet-Serra, quien tras figurar como favorito optó por ponerse al frente de la película "Jungle Cruise" para el estudio Disney.

Está previsto que 'Suicide Squad 2' cuente, de nuevo, con Will Smith y Margot Robbie en sus papeles de Deadshot y Harley Quinn, respectivamente.

La cinta original de 2016, dirigida por David Ayer, cosechó una tibia recepción entre la crítica y los fans, aunque recaudó 745 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La filmografía de O'Connor incluye las películas 'Warrior' (2011), 'Jane Got a Gun' (2015) y 'The Accountant' (2016), esta última una cinta de acción protagonizada por Ben Affleck y Anna Kendrick que ingresó 155 millones en total.

Escuadrón Suicida - Trailer 3

Ser malo se siente bien. #EscuadrónSuicida llega en AGOSTO. ¡Aquí el nuevo trailer subtitulado!

Posted by Escuadrón Suicida on lunes, 18 de abril de 2016

Jared Leto es el Guasón y no puede esperar para mostrarte sus juguetes. ¡Conócelo en AGOSTO en #EscuadrónSuicida! Para comprar tus entradas anticipadas ingresa AQUÍ https://t.co/eur9T8EmMb

Posted by Escuadrón Suicida on lunes, 25 de julio de 2016
0 Comentarios
Valora la nota:Confirman director para la secuela de Suicide Squad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?