"Creed 2": Diez detalles del primer tráiler del filme que tal vez pasaste por alto [FOTOS]

La esperada secuela protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone pondrá sobre el ring a los hijos de Apollo Creed e Iván Drago.

El esperado tráiler de "Creed 2" vio la luz y las reacciones fueron favorables, pues la película protagonizada por Michael B. Jordan traerá de regreso al hijo de uno de los antagonistas más queridos de la franquicia "Rocky": Ivan Drago.

El adelanto presenta imágenes de lo que parece ser una pelea perdida de Adonis Johnson y su proceso de recuperación. Las palabras de Rocky (Sylvester Stallone) advirtiéndole que este tipo "no tiene nada que perder" y "es peligroso" resuenan en el tráiler, pero Johnson no piensa hacerle caso. "Crees que no puedo ganarle", responde.

El avance de "Creed 2" también presenta imágenes de Tessa Thompson como la pareja de Adonis, además, la madre del joven boxeador lo increpa en un momento asegurándole que esa pelea no es por su padre, es por sí mismo. 

Al final del tráiler seremos testigos de la esperada pelea, que capta la atención de la prensa y el público, y el emblemático apellido Drago se luce en el uniforme del contrincante de Johnson. La película estrenará en noviembre de este año.

0 Comentarios
Valora la nota:"Creed 2": Diez detalles del primer tráiler del filme que tal vez pasaste por alto [FOTOS]
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?