Michael B. Jordan y Sylvester Stallone forjaron su relación en "Creed". Ahora deberán enfrentarse a su pasado.

Sylvester Stallone sorprendió a todos los fanáticos de Rocky al publicar un póster no oficial de "Creed 2", nueva entrega del 'spin-off' de la saga del boxeador que se estrenó en 1976. Esto es lo que sabemos hasta el momento de la película que se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos.

El villano. En el póster se confirmó el retorno de Ivan Drago, personaje interpretado por Dolph Lundgren que fue el villano de "Rocky 4". Como se recuerda, en esta entrega Drago asesinó en combate a Apollo Creed y fue el rival más difícil de vencer para Rocky Balboa.

La historia. El mismo Stallone se encargó de la elaboración del guion de la película y hace unos meses dejó entrever su trama con una publicación en sus redes sociales. “La historia se repite de una u otra forma”, sostuvo el actor.

 

Rocky e Ivan Drago se enfrentaron en Rocky IV, película que se estrenó en 1985 | Fuente: United Artists

La pelea. En "Creed" Rocky asumió el papel de mentor de Adonis Johnson. Con el ingreso de Ivan Drago, quien también dejó los combates para entrenar a su hijo, se espera que los pupilos de ambos se enfrenten.

El motivo. Adonis Johnson se verá envuelto en una encrucijada de venganza, pues Ivan Drago asesinó en combate a Apollo Creed, su padre. Esta podría ser la motivación principal, la cual podría ser también su perdición. ¿Se dejará llevar por las emociones?

El director. El estreno de la película está confirmada para el 21 de noviembre de 2018 y será dirigida por Ryan Coogler, que viene recibiendo buenas críticas por su trabajo en "Black Panther", última película de Marvel previa a Avengers: Infinity War.

En el póster, hecho por un fanático de la saga de Rocky Balboa, se ve al boxeador y a su archienemigo Ivan Drago detrás de sus alumnos. "Creed 2" se estrenará en noviembre. | Fuente: Sylvester Stallone
0 Comentarios
Valora la nota:"Creed 2": Lo que sabemos hasta ahora de la nueva entrega del 'spin-off' de "Rocky"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?