Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart no participan en reboot

Los protagonistas de 'The Vampire Diaries', Ian Somerhalder y Nina Dobrev formarían parte del remake de la saga.

La historia de las películas que componen la saga Crepúsculo no es tan diferente de la serie que Somerhalder y Dobrev protagonizaron, una historia de amor entre humanos y vampiros. | Fuente: Captura/ YouTube

El amor entre Bella y Edward cautivó a miles de jóvenes y adolescentes hace 10 años y aún ahora las noticias acerca de nuevas cintas de la saga siguen causando furor entre los fanáticos del romance. Ante el anuncio del reboot de la saga de vampiros Crepúsculo, una duda se instaló en la mente de los seguidores de Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de las películas.

Sin embargo, y para desagrado de los fanáticos de la expareja, las posibilidades de que se reúnan en una cinta son casi nulas. Los rumores más recientes afirman que la pareja protagonista de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y Nina Dobrev serían los encargados de reemplazar a Pattinson y Stewart.

La historia de las películas que componen la saga Crepúsculo no es tan diferente de la serie que Somerhalder y Dobrev protagonizaron, una historia de amor entre humanos y vampiros. Cuando Dobrev decidió abandonar la serie, se rumoreaba que el motivo que la llevó a esa decisión era que su intención era participar en la industria cinematográfica.

En una entrevista con MTV, la actriz Nina Dobrev confesó ser seguidora de la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. “Creo que todos nos alegramos realmente por ellos. Me alegra mucho que existan porque nosotros (The Vampire Diaries) existimos gracias a ellos. Su éxito es nuestro éxito. Me entristece que las películas estén cerca de acabarse. Kellan, Ashley y todo el equipo nos movemos por los mismos círculos“, dijo.


¿Qué opinas?