Los Juegos del Hambre | Fuente: Lionsgate

'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' podrían regresa a la pantalla grande. Al menos la intención de Lionsgate está presente, siempre y cuando las autoras de las sagas literarias estén de acuerdo con esto.

El CEO de la productora Lionsgate, John Feltheimer, anunció la intención para retomar los universos de la franquicia vampírica y la franquicia postapocalíptica, a manera de spin-offs, pues cree que estas historias aún tienen muchos personajes y situaciones por explotar.

"Hay muchas historias que contar y nosotros estamos preparados para relatarlas cuando las creadores estén listas para narrar estas historias", reportó Variety.

A raíz del estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, fuertes rumores apuntaban a que tendríamos precuelas de la historia protagonizada por Katniss Everdeen, pero la autora Suzanne Collins se echó para atrás. Y es que Lionsgate desea que tanto Collins como Stephenie Meyer (Crepúsculo) participen activamente de las cintas, como J.K. Rowling lo hace con los univeros de Harry Potter.

0 Comentarios
Valora la nota:‘Crepúsculo’ y ‘Los Juegos del Hambre’ volverían al cine
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?