La secuela de Guerra Mundial Z ya tiene director, se trata de David Fincher, que contará con Brad Pitt nuevamente como el personaje principal. Como se recuerda Juan Antonio Bayona fue el primer señalado para hacer el proyecto, sin embargo por temas de agenda tuvo que renunciar, es por eso que la productora buscó al estadounidense.

Fue el mismo director de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, el que confirmó hoy la noticia a través del portal The Hollywood Reporter. Pese a confirmar al encargado de esta ambiciosa producción, no reveló mayor detalle sobre lo que veremos en esta nueva lucha contra los poderosos zombies.

Se presume que con el nombramiento del nuevo director esta secuela se debe estrenar entre el 2018 y el 2019. Hay que destacar que anteriormente tanto Brad Pitt como David Fincher ya trabajaron juntos, como la recordada Club de la Pelea o El Curioso Caso de Benjamin Button.

Por otra parte esta entrega tendrá un presupuesto menor al de la primera parte que fue dirigida por Marc Foster. La primera parte cuenta todo el viaje del protagonista para encontrar una solución a la pandemia de los zombies, al encontrarla en un lejano laboratorio, muchos pensaron que se había terminado, pero al parecer no fue así.

La primera entrega llegó en el 2013. | Fuente: YouTube: SpartaSoft - ★ Trailers FULL HD ★
0 Comentarios
Valora la nota:David Fincher es el director de la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?