DC contrata a director de Marvel para película de Batichica

El estudio Warner Bros, encargado del Universo Cinematográfico de DC Cómics, confirmó la primera película stand-alone de Batichica (Batgirl).

Batgirl hizo su primera aparición en los cómics en el año 1961 | Fuente: DC Comics

Cambió de casa. Warner Bros confirmó la próxima película en solitario de Batichica (Batgirl), que se sumará a la lista de cintas que formarán parte del Universo Cinematográfico de DC Comics, y el cual ya estrenó los filmes Man of Steel, Batman V Superman y Suicide Squad.

Si bien la cinta se encuentra aún en estado primigenio, los rumores se han concentrado en el único nombre de la lista de posibles directores: nada menos que Joss Whedon, director estrella de Marvel y de las dos primeras películas de Avengers.

Según informó Variety, esta inclusión sería como guionista y director, aunque no ha sido confirmada todavía. Se sabe que Wheedon, además de ser uno de los artífices del gran éxit del Universo Cinematográfico de Marvel, dijo que no dirigiría las próximas entregas de la saga por el enorme desgaste que le provocaba.

El filme no tiene fecha posible de estreno, ni siquiera probable actrices para ponerse en el traje de Batichica, pero lo que sí es un hecho es que DC Comics quiere repuntar los comentarios negativos que han tenido sus estrenos de 2016 con el posible jale de Wheedon.

¿Qué opinas?