“Deadpool 2”: Chris Evans estuvo cerca de aparecer en la cinta

Los guionistas de la secuela del mercenario bocón revelaron que el intérprete del Capitán América pudo hacer un cameo en esta película.

Chris Evans pudo volver con su papel de Antorcha Humana en la secuela de Deadpool. | Fuente: FOX

Deadpool 2” se ha instalado en la cartelera de los cines del mundo con gran éxito. Esto debido a la perfecta combinación de acción, comedia y referencias a las cintas de Marvel en la gran pantalla.

Una sorpresa que pudo acrecentar la popularidad de la secuela del mercenario bocotas, fue la frustrada inclusión de Chris Evans en un cameo para esta película. Así lo revelaron los guionistas de la cinta, Rhett Reese y Paul Wernick al portal Uproxx.

Según contaron los escritores, el actor fue tomado en cuenta para aparecer en una de las entrevistas para conformar la X-Force. “Hubo más entrevistas para conformar el grupo de X-Force de las que no se habló. Una de las opciones fue Chris Evans como Antorcha Humana”, dijo Wenick.

Ante esta revelación, se les consultó si había sido el propio Evans quien rechazó la oferta. “No, nunca llegamos tan lejos, pensamos que así era mejor. Definitivamente, tuvimos muchas más entrevistas para formar la X-Force con gente extraña y aleatoria que vino a la audición” dijo Reese.

Aunque ellos no hablaron al respecto, se cree que otra de las trabas para concretar la aparición de Chris Evans es que este aún tiene contrato con Marvel, por lo menos hasta el estreno de “Avengers 4”.

“Deadpool 2” ya se encuentra disponible en las salas de cine de Perú y el mundo.

0 Comentarios
Valora la nota:“Deadpool 2”: Chris Evans estuvo cerca de aparecer en la cinta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?