Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: Fossati alista su primer XI para amistoso contra Nicaragua
EP 170 • 27:05

“Deadpool 2”: Conoce a Cable, el antagonista de la película

El personaje será interpretado por Josh Brolin en la secuela de
El personaje será interpretado por Josh Brolin en la secuela de "Deadpool". | Fuente: Fox

Nathan Summers regresará del futuro para intentar acabar con la vida de un niño mutante. Aquí te contamos un poco de la historia de este personaje.

Luego de su aclamada interpretación de Thanos en “Avengers: Infinity War”, Josh Brolin vuelve a la pantalla de Marvel con un nuevo personaje: Cable, el villano de “Deadpool 2”, que se estrenará el 18 de mayo.

A través de los avances presentados por Fox, descubrimos que este hombre viajó en el tiempo desde el futuro para intentar acabar con la vida de un niño mutante que, al parecer, participará de algunos eventos que ponen en riesgo la era en la que vive Cable.

Aunque es la primera vez que aparece en la pantalla grande, este personaje es uno de los rostros más conocidos e importantes del Universo de Marvel en los cómics, especialmente de los X-Men. A continuación, te contamos todos los datos que debes conocer del antagonista de “Deadpool 2”.

SUS ORÍGENES

El nombre real de este personaje es Nathan Summers y, como podrás deducir, es el hijo de Scott Summers, Cíclope. El detalle está en la identidad de su madre.

En teoría, es hijo de Jean Grey, pero no de la original. Mr. Siniestro, uno de los villanos más poderosos de los X-Men, quería que Scott y Jean tengan un hijo por pertenecer a las familias de mutantes de sangre pura. Pero a raíz de la muerte de Grey, se vio obligado a crear un clon de ella (Madelyne Pryor) para emparentarla con Cíclope.

Su infancia fue complicada. Su padre abandonó a su mamá al enterarse que la Jean Grey original seguía viva. Esto afectó tanto a Madelyne que terminó entregándose al servicio del demonio N’Astirh. Incluso, en una ocasión intentó sacrificar a Nathan para garantizar la llegada de los demonios.

SUS PODERES

Las características físicas de Cable no tienen que ver con sus habilidades genéticas. Cuando aún era un niño, fue secuestrado por Apocalipsis, quien al ver que podía ser un potencial peligro, lo infectó con un virus tecnoorgánico de origen alienígena.

La Madre Askani, líder de un culto de guerreros opositores a Apocalipsis, ofreció utilizar la tecnología de su raza para salvarlo, aunque para ello debían enviarlo 2000 años al futuro, donde nunca más lo verían sus padres.

Es así como Nathan adquiere su brazo y ojo tecnoorgánicos, herramientas que se sumaron a las habilidades telepáticas con las que nació. Con el tiempo desarrolló una gran capacidad de combate, estrategia y aprendió a dominar la ciber-empatía.

FUERZA-X

Aunque en esta cinta, el equipo X-Force -o Fueza-X- es creado por Deadpool, los cómics vieron por primera vez el nacimiento de este grupo de la mano de Cable, quien llegó al presente para derrocar a Apocalipsis.

Aunque en un inicio pensaba unirse a los X-Men, pensó en que sería mejor tomar héroes jóvenes  los que pudiera moldear y convertirlos en el equipo que necesitaba. Los primeros integrantes fueron Copycat, Bala de Cañón, Boom-Boom, Warpath, Shatterstar y Feral.

Cabe resaltar que la relación entre Deadpool y Cable es muy cercana, a tal punto que ambos se convierten en grandes amigos y trabajan en muchas misiones juntos.

"Deadpool 2" llegará a los cines este 18 de mayo.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA