Deadpool 2 será otra cinta con bajo presupuesto

Una de las razones de la salida del director de la primera cinta ─Tim Miller─ fue el presupuesto, y parece que así seguirá siendo.

Deadpool volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds | Fuente: Fox/Marvel

El coguionista de Deadpool, Paul Wernick ha compartido algunos detalles de la secuela de Fox. El escritor confirmó que al igual que su predecesor, Deadpool 2 tendrá un presupuesto reducido y no estará inundada con personajes de X-Men.

"Estamos abrazando la idea de que es una película de bajo presupuesto" dijo Wernick durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar en Fox Studios (como reporta The Playlist). Él añadió que "no la poblaremos con todo el elenco de X-Men".

El autor también comentó que esta decisión no solo se debe a restricciones monetarias. "Son dos franquicias diferentes. Pienso que si lo realizamos, estaríamos cometiendo un error. Incluso si tuviéramos el dinero", agregó.

Fox actualmente se encuentra buscando un director para esta cinta, ya que Tim Miller dejó el proyecto. El encargado de John Wick, David Leitch, está siendo considerado para el puesto.


¿Qué opinas?