Death Note: lanzan nuevo tráiler de live-action filme

La cinta, que llegará al mercado bajo el nombre de "Death Note: light up the new world", será estrenada en octubre de este año.

Death Note: lanzan nuevo tráiler de live-action filme | Fuente: YouTube Death Note

El live-action filme de Death Note, uno de los mangas más populares del Japón, ha develado un nueva adelanto para sus miles de fanáticos en el mundo. Se trata de un breve vistazo de lo que traerá "Death Note: Light up the new world", nombre que llevará la producción a estrenarse en Japón el 29 de octubre de 2016.

En este tráiler se puede ver un nuevo Shinigami y a Shien, uno de los protagonistas de la cinta, que relatará una nueva aventura en formato secuela de lo publicado en el manga.

Death Note logró darle forma al éxito profesional a su escritor Tsugumi Ōba luego del rotundo éxito que obtuviese en la revista Shōnen Jump (donde fue publicado entre diciembre de 2003 y mayo de 2006).

Para esta producción se cuenta con grandes estrellas del cine nipón como Masaki Suda que interpreta a Yūki Shien, un ciberterrorista que desarrolla el virus Kira; Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, un investigador detrás de los Death Note; Rina Kawaei como Sakura Aoi, un temible usuario de Death Note capaz de asesinar a quien sea contra todo deseo de Light Yagami; entre varios otros.

Death Note: lanzan nuevo tráiler de live-action filme | Fuente: YouTube Death Note
¿Qué opinas?