Director de "Avengers" revela que Thor iba a tener poca participación en los filmes de Marvel

Joss Whedon, director de la primera entrega de "Avengers", dijo que el dios de Asgard no iba a tener mayor participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Conoce al personaje que iba a tener mayor participación en el Universo Cinematográfico de Marvel | Fuente: Marvel Studios

Empezó la cuenta regresiva para el estreno de "Avengers: Infinity War" ─que se proyectará desde el próximo 26 de abril en todos los cines del Perú─, filme que muchos fanáticos esperan sea la cinta más épica del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Mientras tanto los secretos se revelan a cuentagotas, así como las curiosidades que nacieron desde 2008, fecha en la que inició el MCU. El director y guionista Joss Whedon, realizador de la primera cinta de los "Avengers", confesó que un inicio Thor no iba tener mayor presencia en las sagas de películas de Marvel.

“Recuerdo a Chris Hemsworth entrando por las oficinas de Marvel. Lo miré y dije: ‘Oh dios mío, él es Thor’“, comentó emocionado Whedon para "The Hollywood Reporter".

“Originalmente intenté reducir lo máximo posible de Thor en la película. Una vez que vimos que funcionaba, no lo hice. Todos estaban todos muy emocionados. Dejé de intentar reducir su participación“, agregó el director.

Chris Hemsworth personifica a Thor, y ha participado en tres películas en solitario en las que recaudó más de 200 millones de dólares para Marvel Studios y estuvo presente en las dos cintas de los "Avengers".

0 Comentarios
Valora la nota:Director de "Avengers" revela que Thor iba a tener poca participación en los filmes de Marvel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?