Director de ‘Deadpool 2’ renuncia a proyecto

Tim Miller, director de la primera cinta, abandonó el rodaje por problemas con Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds volverá a ponerse el traje de Deadpool. | Fuente: FOX

El director Tim Miller, quien estuvo a cargo de la realización de Deadpool, renunció al proyecto de la secuela de la taquillera cinta de Marvel por presentar “diferencias creativas” con Ryan Reynolds, actor que da vida al antihéroe.

De acuerdo con el portal Deadline, si bien Miller no había confirmado su participación como director de la película, estaba a cargo del guion. El portal agrega que parte del éxito del filme se debe al papel que realizó Reynolds en la producción de la película. “Fue él, en gran parte, quien levantó el proyecto en el que lucho por la esencia del personaje, mantuvo a los guionistas en el set y produjo la película”, dice el portal.

Iniciará rodaje. La esperada secuela del mercerio parlanchín, Deadpool 2, ya está en la mesa de discusión de Fox y el productor del film Simon Kinberg dio algunos detalles del proceso de preproducción y rodaje de la película. Deadpool 2 llegará los primeros meses del 2018 y pronto comenzará la etapa de producción. Solo necesitan un director.


¿Qué opinas?