Directores de “Avengers Infinity War” revelan qué personajes sobrevivieron y cuáles no lo lograron

Los hermanos Russo contaron qué sucedió con los personajes secundarios que no vimos en la película de los Vengadores. Alerta de spoilers.

Han pasado 4 semanas desde el estreno de “Avengers: Infinity War”, el filme más exitoso de Marvel Studios y uno de los más taquilleros en la historia del cine. Aun así, las muertes que vimos durante la cinta siguen siendo materia de debate.

ALERTA DE SPOILERS

Y aunque el centro de esta conversación siguen siendo aquellos a los que vimos desaparecer en pantalla tras el chasquido de Thanos, existía la interrogante por aquellos que permanecieron fuera de cámaras.

Los hermanos Russo, directores de la cinta de superhéroes, revelaron mayores detalles sobre este tema y presentaron una lista de personajes secundarios que aún permanecen con vida, además de revelar quiénes no se salvaron del genocidio del Titán Loco.

Entre las personas que no se escaparon de la desgracia, los cineastas mencionaron a la asgardiana Lady Sif (Jamie Alexander) y a Betty Ross (Liv Tyler) el interés amoros de Bruce Banner al que solo pudimos ver en “El Increíble Hulk”, filme protagonizado por Eric Banna.

Los que sí tuvieron suerte fueron Howard, el Pato (“Guardianes de la Galaxia”), Nakia (Lupita Nyong’o), la tía May (Marisa Tomei) y Ned Leeds (El mejor amigo de Peter Parker).

Para conocer quiénes más fueron afectados, te invitamos a revisar nuestra galería.

0 Comentarios
Valora la nota:Directores de “Avengers Infinity War” revelan qué personajes sobrevivieron y cuáles no lo lograron
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?