Disney también prepara película live-action de Blancanieves

La firma prepara una película con actores de carne y hueso aunque aún no está cerrada la negociación.

Blancanieves | Fuente: Disney

Disney prepara una película con actores reales de su clásico de animación "Blancanieves", según informó el medio especializado The Hollywood Reporter. Esta noticia llega a meses del estreno de La Bella y la Bestia con Emma Watson.

Erin Cressida Wilson, guionista de la reciente "Las Chica del Tren", negocia con la compañía para escribir la reinterpretación de "Blancanieves y los Siete Enanos" (1937).

Esta cinta, con actores de carne y hueso y números musicales, contará con nuevas canciones compuestas por la firma de Benj Pasek and Justin Paul, que ya trabajaron para la película "La La Land", que se estrenará a finales de este año.

La película original, basada en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje del estudio Disney y con el paso de los años se convirtió en un filme fundamental de la historia de la animación.

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas "Mirror Mirror" (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins, y "Snow White and the Huntsman" (2012), con Kristen Stewart.

Cabe mencionar que después de obtener buenos resultados en taquilla con los filmes "Alice in Wonderland" (2010), "Maleficent" (2014), "Cinderella" (2015) y "The Jungle Book" (2016). EFE

¿Qué opinas?