Disney y Fox: "X-Men", "Los Simpson" y más producciones que pasarán a las manos de Mickey Mouse

Con la compra de 21st Century Fox, se suman al catálogo de Disney galardonadas series junto con exitosas películas y franquicias. Te presentamos cuáles son.

Disney llegó a un acuerdo para concretar la compra de 21st Century Fox, una transacción que se negocia desde finales del 2017, con la condición de excluir 22 cadenas deportivas. De ratificar el acuerdo en los tribunales, se cerrará una operación valorada en US$ 71.300 millones, sin incluir la deuda asumida.

Este es uno de los acuerdos más esperados por muchos fanáticos de Marvel, ya que permitirá que los personajes de la casa editora de Stan Lee en manos de Fox -"X-Men", "Los 4 fantásticos" y "Deadpool", entre ellos- puedan ser utilizados en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Además de ello, el catálogo incluye galardonadas series ("Los Simpson" y "This is us"), programas, canales (FX) y franquicias cinematográficas que ahora pasarán a las filas de la empresa de Mickey Mouse. Entre ellas encontramos exitosas franquicias como "Avatar" que recaudó a nivel mundial US$ 2.787millones.

En esta galería te invitamos a conocer todo lo que Disney adquirirá con la compra de 21st Century Fox.

0 Comentarios
Valora la nota:Disney y Fox: "X-Men", "Los Simpson" y más producciones que pasarán a las manos de Mickey Mouse
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?