Doctor Strange recauda 86 millones de dólares en taquilla mundial

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch ha sido estrenada en 33 países, excepto Estados Unidos, China, Brasil, Rusia y Perú.

La cifra recauda por el estreno en 33 países de la nueva cinta de Marvel supera lo obtenido por Ant-Man, Guardianes de la Galaxia o Capitán América: El soldado del invierno. | Fuente: Marvel

La esperada cinta de Marvel, Doctor Strange, logró recaudar más de 86 millones de dólares en su estreno en los 33 países en los que se estrenó, superando a filmes como Ant-Man, Guardianes de la Galaxia o Capitán América: El soldado del invierno. La cinta llegará este 3 de noviembre a nuestro país, para alegría de los fanáticos de las cintas de superhéroes.

La cinta se estrenó con éxito en México, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Corea del Sur; y, tiene pendiente su lanzamiento oficial en países como Estados Unidos, Brasil, Japón, Rusia y algunos países de Latinoamérica.

El elenco está conformado por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams. Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson, narra la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien se convertirá en el superhéroe y luchará contra su egocentrismo y narcisismo.   

Doctor Strange se estrena este 3 de noviembre en las salas peruanas. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?