Documental 'Herencia' de Nicole Pillman estrenará en octubre

La cantante nacional aborda la situación actual de la música criolla y la industrial musical en esta película que llegará a los cines el 19 de octubre.

Lucho Quequezana junto a Nicole Pillman en el rodaje de "Herencia" | Fuente: Big Bang Films

El documental dedicado a la música criolla "Herencia: el documental" que protagonizará la intérprete nacional Nicole Pilllman se estrenará este 19 de octubre, según lo dio a conocer la misma cantante.

"Herencia un documental dirigido por John Mayta y Sandro Ventura Big Bang Films Perú. Un viaje a través de nuestra música en medio del proceso de producción de mi nuevo disco, canciones inéditas que escribí en géneros peruanos. Conversaciones con legendarios compositores, importantes músicos e intérpretes y mi propia visión sobre el futuro de la música criolla", dijo.

Para tal efecto, Nicole se reunió con destacados compositores e intérpretes del género para este trabajo. Así tuvo un encuentro con Eva Ayllón, "conversamos sobre su trayectoria, sus influencias y su maravilloso aporte a la música criolla. Una invitada de lujo para el documental sobre la música criolla", afirma Pillman.

Su encuentro con el denominado 'Compositor de América', José Escajadillo Farro también fue mágico, "éxitos como Jamás impedirás, Yo perdí el corazón, Que somos amantes, Color Noche, Ahora y aquí forman parte de su legado musical. Conversé con él. Es una de las personalidades invitadas en el documental que estamos preparando sobre la música criolla Herencia. Todo un honor", expresa Nicole.

| Fuente: YouTube Nicole Pillman
0 Comentarios
Valora la nota:Documental de Nicole Pillman estrenará en octubre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?