“Dragon Ball Súper”: Afiche confirma detalle del rival de la película

En el primer avance de la cinta que se estrenará en diciembre, los realizadores generaron intriga con la identidad del nuevo adversario de Gokú.

La película de "Dragon Ball Super" se estrenará el 14 de diciembre de este año. | Fuente: Toei Animation

Luego del final de “Dragon Ball Super”, los seguidores del anime se encuentran a la espera de nuevos detalles del filme que Toei Animation estrenará el 14 de diciembre de este año.

Gracias a un afiche difundido en Twitter, el público ha podido confirmar un dato importante del  enigmático personaje que enfrentará Gokú en esta cinta, al cual vimos parcialmente en el tráiler estrenado hace algunas semanas.

Esta imagen, muestra la  sombra de una persona con cola, lo que confirmaría que este oponente sería un saiyan, como Gokú y Vegeta.

Este afiche fue compartido por el usuario de Twitter Todd Blankenship, quien aseguró que en Japón ya se han empezado a repartir estos materiales para promocionar la nueva película del anime de Akira toriyama.

De esta forma, cobran mayor fuerza los rumores que señalaban que el rival de esta historia sería Yamoshi, el primer dios supersaiyan. A esto se suman las declaraciones Toriyama, en las que aseguró que la trama explorará los orígenes de esta raza guerrera.

0 Comentarios
Valora la nota:“Dragon Ball Súper”: Afiche confirma detalle del rival de la película
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?