“Dragon Ball Super”: Revelan tres nuevos personajes de la película

La revista V-Jump compartió los nuevos trajes de Gokú y Vegeta, así como la apariencia de tres personajes que serán incluidos en esta cinta.

"Dragon Ball Super, la película" se estrenará el 14 de diciembre en Japón. | Fuente: Archivo

Han pasado tres meses desde el final del arco argumental del Torneo de Poder de “Dragon Ball Super” y los fanáticos de la serie ya están ansiosos por saber cómo continuará la historia creada por Akira Toriyama.

Se sabe que antes de la nueva saga, existirá una película que servirá como arranque de la nueva trama que tendrán los siguientes capítulos de este anime. La cinta se estrenará en diciembre y las novedades ya llegan desde Japón.

La revista especializada V-Jump, conocida por dar importantes detalles de animes y videojuegos, ha presentado nuevos detalles del filme. En su última publicación, presentó a tres nuevos personajes que aparecerán en este largometraje.

Se trata de Lemo, Chirai y Kikono, todos ellos vestidos con el característico traje del ejército de Freezer, lo que revela que el conocido villano de Dragon Ball volverá a aparecer durante esta historia.

Además, mostró el traje de invierno que utilizarán Gokú y vegeta para visitar el escenario en donde enfrentarán al rival principal de esta película, que al parecer se trata de Yamoshi, el Dios Super Saiyan.

Dragon Ball Super, la película” se estrenará este 14 de diciembre en los cines de Japón. Aún se desconoce la fecha de estreno para Latinoamérica.

0 Comentarios
Valora la nota:“Dragon Ball Super”: Revelan tres nuevos personajes de la película
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?