Dumbledore reaparece en secuela de “Animales Fantásticos”

El famoso personaje de la saga del joven mago volverá a la nueva serie de películas dirigida por David Yates.

De acuerdo con J.K. Rowling, la nueva saga de películas explorará la historia de Dumbledore y Gellert Grindelwald, dando énfasis en su romance. | Fuente: Instagram/ Warner Bros.

¡Atención, Potterheads! Albus Wilfred Percival Brian Dumbledore, exdirector del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, reaparecerá en la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, para alegría de los fanáticos de la saga de Harry Potter. La primera entrega de la cinta protagonizada por Eddie Reymane llegará a las salas el próximo 17 de noviembre.

Si bien aún no se han confirmado los integrantes del elenco que participarán en la segunda de cinco películas que conformarán la nueva saga del mundo del joven mago, David Yates, quien estará a cargo de la secuela aseguró que el guion ya está escrito. "En la segunda película, vuelve Dumbledore. Tiene un par de buenas escenas con Newt... Estamos discutiendo quién podría hacer su papel, cualquier sugerencia se agradece" - dijo.

Romance. De acuerdo con J.K. Rowling, la nueva saga de películas explorará la historia de Dumbledore y Gellert Grindelwald, dando énfasis en su romance. Además, ambos personajes tendrán un papel clave para la historia del famoso zoólogo mágico. Hace unas semanas, Johnny Depp fue confirmado para participar en la cinta.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos- Tráiler Oficial. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?