Dwayne Johnson recibió de regalo un chullo peruano

El actor estadounidense dijo estar muy interesado en visitar nuestro país, como ya lo hicieron sus compañeros Michelle Rodríguez y Vin Diesel.

Dwayne Johnson | Fuente: Facebook Dwayne Johnson

La octava entrega de Rápidos y Furiosos llegará a las salas de cine este jueves 13 de abril, y como parte de la promoción, los actores se encuentran dando entrevistas a distintos medios en todo el mundo. 

Fue así como el actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", brindó una entrevista al portal oficial Fanáticos del Cine, en el que ─además de conversar sobre su papel de Hobss, en la saga de autos─, expresó su deseo de conocer Perú.

Dwayne Johnson dijo que tiene pendiente una visita al Perú | Fuente: YouTube

“No he podido visitarlos porque he estado grabando. No tengo tiempo, generalmente grabo película tras película. Quiero ir a Perú, sé que algún día tendré que hacerlo para conocer más sobre su cultura", dijo.

Además, el musculoso actor recibió como regalo un chullo, confeccionado con hilos de baby alpaca, el cual resaltó por su diseño (y tamaño). “Es genial y grande y eso es bueno ya que tengo una cabeza muy grande, muchas gracias por el regalo”, dijo.

Trailer Rápidos y Furiosos 8 | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dwayne Johnson recibió de regalo un chullo peruano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?