Eddie Redmayne habla sobre su encuentro con J.K.Rowling

El protagonista de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" puedo construir su personaje sobre lo conversado con la autora de "Harry Potter".

El ganador del Oscar se mostró feliz por su encuentro con la creadora del Universo Harry Potter. | Fuente: Facebook/ Fantastic Beasts

A pocos días del estreno de la nueva película en el mundo de Harry Potter, una nueva noticia alegra a los potterheads. Esta vez, el encuentro entre Eddie Redmayne y J.K. Rowling se convirtió en uno de los más aclamados por los seguidores de la saga del joven mago.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos contó que su primera reunión con la popular escritora se dio a inicios del proyecto cinematográfico y para la construcción del perfil de su personaje.

“Cuando nos conocimos por primera vez solo tuvimos una hora y nos hablamos el uno al otro sobre Newt. Fue algo increíble y gran parte era algo muy personal para ella. Ella tiene esta extraordinaria imaginación y creo que muchos de estos personajes vienen de su corazón o de gente que está a su alrededor o que conoce. Así que Newt, no puedo decir mucho sobre él, pero vino de un lugar muy específico. Y fue agradable poder hablar de todos sus atributos”, dijo.

El actor agregó que su personaje es un tipo de héroe poco convencional. “En la película encuentra al héroe que lleva dentro, pero en realidad es su relación con las criaturas lo que le incita a seguir adelante”, contó.

Historia. Animales fantásticos y dónde encontrarlos narrará las aventuras de Newt Scaramander, un zoólogo mágico que vivió 70 años antes de la aparición del joven mago. Scamander viajará de Gran Bretaña a Nueva York donde conocerá a una nueva comunidad mágica muy diferente a la suya. La cinta, dirigida por David Yates,  se estrena el 17 de noviembre en salas peruanas.


¿Qué opinas?