Power Rangers se estrenó en el Perú el 24 de marzo de 2017. | Fuente: Facebook: Power Rangers

La franquicia de los Power Rangers depende de algunos países asiáticos para asegurar su continuación en los cines en los próximos años. Y la razón tiene que ver con los resultados poco alentadores que ha dejado la taquilla tras el estreno de la última película.

Según informa el portal especializado E-Cartelera, la última entrega de los Power Rangers ha recaudado 42 millones de dólares internacionalmente, más 75 millones dentro de Estados Unidos. Recordemos que la película se ha estrenado en la mayoría de países en la última semana de marzo.

Más cifras. Teniendo en cuenta que la realización de la cinta demandó una inversión de 100 millones de dólares, los realizadores centran sus esperanzas en Corea, China y Japón, donde se estrenará el 20 de abril, el 12 de mayo y el 15 de julio respectivamente.  Estos mercados han sido de gran ayuda cuando la taquilla internacional no era la esperada. Por ejemplo, Transformers: La era de la extinción recaudó 320 millones en China.

La productora Saban Films dejó entrever que tiene un hilo argumental que podría alimentar hasta seis películas más. Quienes ya han tenido la oportunidad de ver la cinta saben que la escena final deja abierta la posibilidad de una secuela. Solo queda esperar.

La película ha recibido críticas diversas. | Fuente: Facebook: Power Rangers Movie
0 Comentarios
Valora la nota:El futuro de los Power Rangers dependerá de tres países asiáticos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?