Elizabeth Olsen habló sobre los X-Men y su posible llegada al Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz, quien da vida a la Bruja Escarlata en "Avengers", comentó sobre la posibilidad de que los superhéroes mutantes ingresen al MCU en los próximos años.

La Bruja Escarlata hizo su aparición en el MCU en "Avenger: La era de Ultrón". | Fuente: Marvel

La actriz Elizabeth Olsen ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel junto con Aaron Taylor-Johnson. Ambos fueron presentados como los hermanos Maximoff, la Bruja Escarlata y Quicksilver, respectivamente.

FOX y Marvel Studios acordaron usar a ambos personajes en sus producciones cinematográficas, pero con diversas limitaciones. Ahora, tras la compra de Fox por parte de Disney, Marvel ya no tendría inconvenientes en unir a sus icónicos superhéroes en el cine.

Olsen fue consultada, en el programa estadounidense "Everything Iconic with Danny Pellegrino", sobre si cree que el posible ingreso de los mutantes afectaría a su personaje y su pasado: “No lo creo, porque hemos llegado lejos creando un pasado no relacionado con los X-Men. Y ahora esa es la razón por la que estoy conectada a Visión, porque esa Gema en su cabeza es la razón por la que obtuve mis poderes".

Además, confesó que sí le gustaría trabajar al lado de Michael Fassbender, actor que interpreta al villano Magneto en las cintas de FOX. “Si hubiese un 'crossover' en el que Michael Fassbender sea mi papá... diría 'sí, por favor'. Me encantaría trabajar con él".

Como se recuerda, en los cómics la Bruja Escarlata y Quicksilver son dos mutantes hijos de Magneto. Por el contrario, en el MCU adquirieron sus poderes a través de experimentos genéticos con las gemas del infinito.

0 Comentarios
Valora la nota:Elizabeth Olsen habló sobre los X-Men y su posible llegada al MCU
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?