Emma Stone, Saoirse Ronan y Meryl Streep protagonizarán nueva versión de "Mujercitas"

La popular novela de Louisa May Alcott, sobre las hermanas March, cobrará nueva vida de la mano de la directora Greta Gerwig, realizadora de "Lady Bird".

Meryl Streep, Saoirse Ronan, Emma Stone y Timothée Chalamet protagonizarán la nueva versión de "Mujercitas". | Fuente: EFE / Instagram

La premiada Meryl Streep junto con los jóvenes actores Saoirse Ronan, Emma Stone y Timothée Chalamet protagonizarán la nueva versión de "Mujercitas". La película contará con Greta Gerwig, nominada al Óscar por "Lady Bird", como directora, informó Variety.

Esto supondrá una reunión para Gerwig, Ronan y Chalamet que ya trabajaron juntos, precisamente, en "Lady Bird".

Saoirse interpretará a la protagonista Jo, mientras que Emma será Meg, Meryl encarnará a Marmee y Tim dará vida a Laurie Laurence. El estudio negocia con Florence Pugh para que asuma el rol de Amy. Para el papel de Beth, se llevará a cabo un cásting próximamente.

Al inicio, Gerwig fue contratada para pulir el guion de la historia sobre las cuatro hermanas March, tras la guerra de secesión estadounidense, pero tras el éxito de "Lady Bird", los ejecutivos decidieron darle a la cineasta mayores responsabilidades.

La novela homónima de Louisa May Alcott, publicada en 1868, ha tenido varias adaptaciones al cine. La más popular fue, en 1994, con Winona Ryder como protagonista. También hay una versión de 1933 con Katharine Hepburn y la de 1949 con Elizabeth Taylor. (EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:Emma Stone, Saoirse Ronan y Meryl Streep protagonizarán nueva versión de "Mujercitas"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?