Emma Stone y Ryan Gosling juntos en el nuevo tráiler de ‘La La Land’

La cinta dirigida por Damien Chazelle cuenta una historia de amor al estilo musical.

El tercer tráiler de la película, dirigida por Damien Chazelle, fue presentado y narrará la historia de amor de Mía y Sebastián. | Fuente: YouTube

Una historia de amor a ritmo de jazz. Así se describe la nueva cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, La La Land. El tercer tráiler de la película, dirigida por Damien Chazelle, fue presentado y narrará la historia de Mía y Sebastián.

La historia narra el romance de esta pareja que se conoce en Los Ángeles, una “ciudad que aplasta la esperanza y rompe los corazones”, en donde Mía trabaja como actriz y Sebastián, como músico de jazz. Ambos trataran de triunfar en la industria, lo que podría interferir en su relación de pareja.

La película fue presentada en varios festivales de cine recibiendo excelentes críticas. El nuevo proyecto de Chazelle es conocido por su trabajo en la cinta Whiplash, con la que recibió tres premios Óscar.

El elenco del filme está compuesto por J. K. Simmons, Rosemarie DeWitt, John Legend y Finn Wittrock. La cinta llegará en diciembre de 2016 a la gran pantalla.


¿Qué opinas?