Entrevista a Charles Manson llegará a la pantalla grande

El asesino condenado a cadena perpetua tendrá una película basada en la única entrevista que Manson dio desde la cárcel en 1981.

Charles Manson lideró a fines de los 60s la secta conocida como La Familia Manson | Fuente: The Hollywod Reporter

El estudio Bohemia Group Originals, un recién llegado a Hollywood, rodará una película sobre la entrevista que mantuvieron en 1981 el asesino en serie Charles Manson y el popular presentador Tom Snyder, informó la edición digital de la revista Variety.

Susan Ferris, presidenta de la compañía, supervisará el proyecto, que cuenta con un guión de Kevin Courtney y Ron Pivo. "Estas figuras de la vida real son papeles magníficos y estamos deseando llevarlos a la gran pantalla", apuntó Ferris. "Los temas que subyacen en la historia, con particular énfasis en el periodismo contundente, no podrían ser oportunos", agregó.

La historia se centra en el momento en que Snyder, que vivía por entonces un declive en su trayectoria profesional y buscaba por todos los medios una exclusiva de impacto para reavivar su programa nocturno "Tomorrow", logra anotarse esa entrevista con la ayuda de su nuevo productor ejecutivo, Roger Ailes.

Aquel encuentro, que supuso la primera entrevista personal que dio Manson desde su encarcelamiento, provocó una serie de repercusiones que cambiaron los formatos televisivos nocturnos de la televisión estadounidense para siempre. A pesar de la entrevista obtenida por Snyder, su programa de televisión fue cancelado en 1992. EFE

¿Qué opinas?