Ezra Miller confirmado para secuela de ‘Animales Fantásticos’

El productor de la primera entrega David Heyman comentó que los cuatro protagonistas también reaparecerán en la nueva cinta.

Ezra Miller interpreta a Credence en la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos. | Fuente: Out

El actor estadounidense Ezra Miller fue confirmado como parte del elenco principal de la secuela de la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película que trae de nuevo al Universo Harry Potter. Así lo confirmó el productor David Heyman, encargado de la primera cinta de la saga. 

[ALERTA SPOILERS: El siguiente artículo puede contener información sobre la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos]

Pese a que muchos fanáticos creían que Credence, personaje intepretado por Miller en la primera cinta de la saga, murió al final de la película, el miembro del equipo de producción del filme confirmó el regreso de ese personaje a la serie de películas. "Credence también volverá", dijo el productor tras confirmar también el regreso de los cuatro protagonistas: Newt Scarmander, Jacob Kovalski, Queenie y Tina Goldstein.

Giro en el guión. Aunque para nadie queda claro si Credence muere o no, tras la eliminación del Obscurus que lo controla, ahora se instala en nuestra mente la duda de cómo se producirá este regreso, así como si trabajará de parte de Gellert Grindelwald o junto a Albus Dumbledore y Newt.

El productor elogió el trabajo de J.K. Rowling como guionista. "Los personajes eran fantásticos y la historia maravillosa", dijo. Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha logrado buenas críticas a nivel mundial. Esta cintaestá protagonizada por Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander, un magizoólogo que viaja a Nueva York con una misión clara y una maleta llena de criaturas mágicas. Junto a él aparecen otros personajes que dificultan y facilitan su aventura.

Ezra Miller logró fama con la película Tenemos que hablar de Kevin. | Fuente: Vice
Animales fantásticos y dónde encontrarlos- Tráiler oficial | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?