El explosivo tráiler de "Rápidos y furiosos 8": la 'familia' se enfrenta

Un nuevo tráiler de "Rápidos y furiosos 8" ha sido difundido en Facebook. La 'familia' esta vez se enfrenta por la aparición de una misteriosa mujer.

Cada vez falta menos para ver a Dominic Toretto y compañía nuevamente en acción. | Fuente: Universal Pictures

Vin Diesel ha compartido en Facebook un nuevo tráiler de Rápidos y furiosos 8, película que esta próxima a estrenarse en abril. Peleas, persecuciones, explosiones y muchos autos son los componentes de este impresionante avance.

Esta vez la acción se centra en Nueva York, donde Dominic Toretto se une con Cipher (Charlize Theron) para enfrentarse a su excompañeros. Él se pasó al bando enemigo por una razón que hasta ahora se desconoce, pero lo suficientemente fuerte como para querer atentar contra Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) y compañía.

Partedelelenco de "Rápidos y furiosos 8", la primera cinta de la saga tras la muerte de Paul Walker. | Fuente: Facebook: Fast & Furious

La villana. El tráiler muestra la capacidad cibernética de Cipher, quien es capaz de hackear cualquier vehículo que tenga una computadora incorporada. Para enfrentarlos, Mr. Nobody (Kurt Russell) decide reclutar a Deckard Shaw (Jason Statham). Esta decisión traerá algunos conflictos con el personaje de Dwayne Johnson, el fornido agente Hobs.

Tanques y hasta un submarino también harán su aparición en esta cinta dirigida por F. Gary Gray. Se pudo conocer que Rápidos y furiosos 8 tendrá una duración de 160 minutos, lamas larga de toda la saga. Su estreno en nuestro país está previsto para el próximo 14 de abril.

¿Qué opinas?