"Ant-Man y la Avispa": Evangeline Lilly renace como una superheroína de Marvel

La veinteava película del Universo Cinematográfico de Marvel es el primero en destacar a una mujer en el título. La cinta se estrena el 5 de julio en Perú.

"Ant-Man y la Avispa" es el veinteavo estreno, en una década, del Universo Cinematográfico de Marvel y el primero en destacar a una mujer en el título.

"Siempre supimos que la siguiente iba a ser 'Ant-Man y la Avispa'", mencionó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. "Finalmente es tiempo de verla en su traje y ser la heroína que dijo que quería ser".

La primera cinta, del 2015, presentaba a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) como una aspirante a superhéroe. Ahora vuelve en la secuela más ágil, malvada y lista para dar un paso al frente en igualdad de condiciones con Ant-Man (Paul Rudd).

Al inicio, el plan era introducir la historia original de la Avispa durante "Capitán América: Guerra Civil" (2016). Pero la producción lo pensó mejor. Lilly comentó: "Estaba como '¿me van a dar un cambio? ¿Es lo que quieren decir?' y dijeron, 'realmente queremos dedicar una película para introducir a esta superheroína y no la queremos solo como una nota a un lado'".

A la alfombra roja asistieron Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y David Hasselhoff, entre otros.

"Ant-Man y la Avispa" se estrenará en Perú el próximo 5 de julio. (AFP)

0 Comentarios
Valora la nota:"Ant-Man y la Avispa": Evangeline Lilly renace como una superheroína de Marvel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?