Siguiendo con la esperada lista de lanzamientos, Marvel Studios reveló más imágenes de Thor: Ragnarok, la película protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston que nos trae de regreso al dios nórdico en su tercera película stand-alone.

La cinta es el último estreno del año de la 'Casa de las Ideas', después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spiderman: Homecoming. Ambas cintas ya estrenaron pero aún no se había visto nada de Thor, aunque si teníamos algunos datos acerca de la inclusión de Hulk en esta cinta.

Cabe precisar que el nombre de la película es tomado de la mitología nórdica, donde Ragnarök (en español, destino de los dioses) es la batalla del fin del mundo. Esta batalla será emprendida entre los dioses, los Æsir, liderados por Odín y los gigantes de fuego liderados por Surt, a los cuales también se les une los jotuns liderados por Loki. No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido.

Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Jeff Goldblum, Cate Blanchett y Anthony Hopkins. La cinta estrena el 3 de noviembre del 2017.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Marvel revela nuevas fotografías de Thor: Ragnarok
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?