Fotos | Rápidos y Furiosos: 8 curiosidades de la saga de autos y acción

La octava entrega de la saga más exitosa de Universal Pictures regresa con más autos, velocidad, golpes y explosiones al por mayor.

Rápidos y Furiosos es una saga con millones de fanáticos en el mundo. Entre quienes aman la franquicia y quienes aseguran que la historia ya está siendo forzada al extremo, esta serie de películas sigue siendo una de las más exitosas y taquilleras de la historia.

Esta octava entrega, forma parte de la trilogía final de Rápidos y Furiosos (se espera que termine con una décima parte estrenada en abril de 2021) está protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, entre otros.

A continuación, compartimos la sinopsis oficial de The Fate of the Furioous (su nombre original): "Ahora que Dominic Toretto y Letty Ortíz estan en su luna de miel, que Brian O'Conner y Mía Toretto están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes".

La cinta ingresa a nuestra cartelera desde este jueves 13 de abril.

¿Qué opinas?