La productora Rayo en la Botella compartió las primeras imágenes de la película 'Una Navidad en Verano', dirigida por Ricardo Morán y protagonizada por Maricarmen Marín.

El elenco de la comedia familiar lo completan Marco Zunino y Armando Machuca; además de un grupo de niños. Su estreno está previsto para noviembre de este año.

“Es mi primera película. Mi sueño es que se convierta en la película más representativa de las navidades peruanas, esa que pasan en la tele cada 25 de diciembre. Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola", comenta Morán, quien empezó el rodaje el pasado lunes 5 de junio.

Trama. La historia gira en torno a  Daniela (Maricarmen Marín), una chica carismática y luchadora que tiene a su cargo a cuatro niños, cada uno de ellos con personalidades y sueños distintos.

A pocos días de Navidad, un inesperado suceso hará que la historia dé un gran giro, que los llevará a descubrir que lo más importante de la navidad es estar juntos.

"Daniela tiene una casa chiquita donde alberga a cuatros niños, cada uno tiene una personalidad muy divertida y diferente de la otra. Un problema movilizará a todos", contó Marín a RPP Noticias.

El lunes inicia el rodaje de #UnaNavidadEnVerano y para celebrarlo, compartimos con ustedes la preparación de este gran proyecto.

Posted by Rayo en la Botella on sábado, 3 de junio de 2017

en acción #UnaNavidadenVerano #UnaNavidadEnVerano #MaricarmenMarin #Cantante #Actriz #Jurado #YoSoy #NavidadMaricarmen #NavidadMaricarmen2 #NavidadMaricarmen2017 #Navidad #NavidadPeruana #FelizNavidad #NavidadPeruana #Familia #ShowNavidad #DiscoNavideño #Cine #Film #Rodaje #Villancicos #FelizNavidad2017 #NavidadMaricarmenShow

Posted by Maricarmen Marin on lunes, 12 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Ricardo Morán empezó el rodaje de su primera película
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?