Fotos | Star Wars: analizamos el tráiler de 'Solo'

El segundo spin off de Star Wars llegará a los cines en mayo de este año, y pusimos bajo el lente su primer adelanto.

El tráiler de 'Solo: A Star Wars Story' se convirtió en uno de los anuncios más esperados de la Super Bowl LII, y por eso decidimos poner en escrutinio cada una de las escenas y pequeños guiños que nos mostró en su casi minuto y medio de duración.

Algo que nos llamó la atención fue la intención por abarcar una historia de origen, tomando como relación las historias no canónicas contadas en el Universo Extendido (conocido como Legends), tal como el pasado de Han Solo como piloto imperial.

De ser así, nos gustará ver cómo libera a Chewbacca cuando su Comandante le ordena asesinarlo, y así se gana la lealtad del aguerrido wookie. Otro punto a resaltar es la aparición de personajes, siendo Tobías Beckett (Woody Harrelson) el encargado de guiarlo y servirle de maestro.

Además, muchos esperaban que el personaje de Emilia Clarke sea antagonista, pero tal parece que su relación con Solo será incluso más cercana de lo que se creía. ¿Quizás un primer romance que ─como todos sabemos─ no durará en el tiempo?

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Star Wars: analizamos el tráiler de 'Solo'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?