Game of Thrones: actores cobrarán 2 millones de euros por capítulo

Los actores principales de la serie de HBO superarían con creces a los mejor pagados de la televisión hasta el momento: el elenco de The Big Bang Theory.

Kit Harington (Jon Snow) será uno de los actores a los que les subirán el sueldo | Fuente: HBO

El 17 de julio será el día que el mundo se paralizará por el inicio de la temporada 7 de Game of Thrones, y sobre todo porque veremos el inicio de la lucha por el Trono de Hierro a cargo de Daenerys Targaryen, quien asesorada por Tyrion Lannister lucharán contra su hermana, Cersei Lannister.

Mientras llega el estreno de la nueva temporada, que será la penúltima de la serie, van llegando nuevas informaciones y una de ellas tiene que ver con el salario que cobrarán los actores para estos nuevos episodios.

Según reportó el diario Daily Express, los actores Emilia Clarke (Khalessi), Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Heady (Cersei) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) cobrarían nada menos que dos millones de euros por episodio grabado.

Por si fuera poco, los artistas cobrarían un porcentaje por los derechos de transmisión de la serie, que se emite en más de 170 países. Con esta información, los principales de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin superarían con creces el salario del elenco de The Big Bang Theory que cobra un millón de dólares por episodio.

¿Qué opinas?