Ghost in the shell: Scarlett Johansson es la nueva heroína de acción

Tras su paso por cintas como "Iron Man", "Lucy" y "Los vengadores", la actriz Scarlett Johansson se vuelve a enfundar en un rol femenino poderoso .

Ghost in the shell: Scarlett Johansson es la nueva heroína de acción | Fuente: FB Paramount Pictures

Un primer adelanto de "Ghost in the shell" ha dado luces de lo que nos espera en esta adaptación al cine del manga del mismo nombre y que será protagonizado por la actriz Scarlett Johansson.

En el filme, repleto de escenas de acción, como casi todo filme de ciencia ficción en estos días provee, vemos a Johansson transformada en Mokoto Kusanagi, una cyborg que deberá enfrentar a una mafia poco convencional.

Al equipo de protagonistas se han unido figuras del cine nipón como Pilou Asbæk, Takeshi Kitano y Michael Pitt, todo ellos persdonalidades de la televisión con participaciones en series tan conocidas como Juego de tronos. 

La cinta se estrenará el 29 de marzo de 2017, bajo la dirección de Rupert Sanders y toma como base al manga de Masamune Shirow.

En el tráiler, vemos a Scarlett Johansson, haciendo alarde de su destreza física y las capacidades extranormales de su personaje (entre ellas la invisibilidad).

 

Ghost in the shell: Scarlett Johansson es la nueva heroína de acción | Fuente: FB Ghost in the shell
El detrás de cámaras de Ghost in the shell | Fuente: ET


¿Qué opinas?