Guardianes de la Galaxia 2 se impone en taquilla estadounidense

En su segunda semana de estreno en Perú, la cinta de Marvel sigue liderando la cartelera.

La cinta está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y Vin Diesel. | Fuente: Facebook/ Guardians of the Galaxy

Guardianes de la Galaxia 2, la nueva cinta de superhéroes de Marvel, era de las más más esperadas del año por todos los fanáticos (y no tan fanáticos) del Universo Cinematográfico de la industria creada por Stan Lee. En su segunda semana de estreno en Perú, y primera en la taquilla estadounidense, continúa liderando las cifras.

La película protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y Vin Diesel, secuela del filme estrenado en 2014, cuenta de nuevo con la dirección de James Gunn. En esta nueva aventura, los protagonistas se embarcan en nuevos retos galácticos, con el humor característico y al ritmo de la música de los 80. Esta vez, la trama llevará a entender el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill, personaje encarnado por Pratt.

Tercera entrega. James Gunn será el encargado de llevar nuevamente a la pantalla grande la tercera cinta de Guardianes de la Galaxia. La noticia fue confirmada por el propio cineasta, con un mensaje en su cuenta oficinal de Facebook.

El director estadounidense ha sido el encargado de escribir y dirigir las dos primeras entregas de la saga. Sus trabajos anteriores estaban relacionadas a cintas independientes como Slither, Super y Movie 43Con información de EFE.

¿Qué opinas?