“Han Solo”: Disney muestra más detalles de Qi’ra con un corto animado

El clip presenta al personaje interpretado por Emilia Clarke y su pasado como teniente de la organización criminal Alba Escarlata.

El corto explora los orígenes de Qi'ra, personaje interpretado por Emilia Clarke. | Fuente: Disney

Han Solo: Una historia de Star Wars, el spin-off de la franquicia creada George Lucas, sigue intentando hacerse un lugar en la taquilla internacional para recuperarse del complicado arranque en su primer fin de semana.

Es por eso que Disney y Lucasfilm está aumentando la promoción del filme a través de imágenes promocionales y cortometrajes, como el que presentan en la serie “Star Wars: Forces of Destiny”.

El último episodio de esta serie animada que presenta perfiles y breves historias de la franquicia, estuvo inspirado en la historia de Qi’ra, personaje interpretado por Emilia Clarke. En este clip nos muestra su pasado como teniente de la organización criminal Alba Escarlata.

El video inicia con Qi’ra, intentando huir del doride IG-88 y el pirata Hondo Ohnaka. Tras una breve conversación, ella logra despistar a ambos y deshacerse de las esposas que le habían puesto, logrando invertir los papeles y arrestarlos.

“Han Solo: Una historia de Star Wars”, protagonizada por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, ya está en su primera semana de estreno y espera poder superar las expectativas en números de taquilla.

0 Comentarios
Valora la nota:“Han Solo”: Disney muestra más detalles de Qi’ra con un corto animado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?