Harry Potter: lanzan clase de yoga inspirada en la película

Isabel Beltrán ha dado rienda suelta a sus ideas y ha mezclado para Halloween una clase de yoga y la magia del universo Harry Potter.

Harry Potter: lanzan clase de yoga inspirada en la película | Fuente: Instagram C1Revolution

Amantes de la saga de Harry Potter, alístense para un deporte que podría convertirse en breve en la sensación del verano, el Harry Potter Yoga.

La iniciadora de esta nueva serie de ejercicios, una suerte de interpretación del yoga convencional es la modelo y profesora de yoga, Isabel Beltran quien en Austin, Texas, decididó dar inicio a una serie de ejercicios que mezclan la magia dle universo Harry Potter y las asanas del Yoga.

Entre varitas y vestuarios que hacen clara referencia al joven mago, podemos ver en fotografías compartidas en Facebook como Beltran y su hermana Ximena dan rienda suelta a esta divertida iniciativa.

Las hermanas decidieron crear el evento en pleno escenario de Halloween para darle un toque más interesante y planean hacerlo una costumbre que año tras año crezca en seguidores.

De acuerdo a la información recogida por Mashable, la clase incluyó además de los ejercicios propios del Yoga, una serie de lectura de pasajes del libro The Deathly Hallows, una de las obras de Harry Potter.

Las clases volverán a realizarse en el mes de noviembre y tendrán como tema central esta vez a las criaturas mágicas de la próxima cinta del universo Harry Potter.


¿Qué opinas?