"Infinity War": Directores aclaran popular teoría de fanáticos

Joe Russo, uno de los directores de la cinta de superhéroes, sostuvo que los seguidores de Marvel no deberían pensar más allá de una de las escenas clave del filme. Alerta de spoilers.

Zoe Saldaña interpreta a Gamora, personaje que integra los Guardianes de la Galaxia.

Luego de que los directores de "Avengers: Infinity War" confirmaran la existencia del Soul World [un mundo dentro de la Gema del Alma] durante su visita a una escuela de Iowa (Estados Unidos), ellos mismos han tenido que salir a aclarar ciertos comentarios que se han propagado entre los fanáticos de los superhéroes de Marvel.

La teoría dice que en el Soul World se encuentran atrapadas las almas de todos aquellos que desaparecieron cuando Thanos chasqueó los dedos para eliminar a la mitad de los habitantes del universo. En "Avengers: Infinity War" Thanos se encuentra con Gamora ─en su versión más joven─ y eso reforzó las especulaciones entre fanáticos, quienes piensan que ella está viva dentro de la gema.

 

Pues bien, aunque los Russo confirmaron que existe el Soul World, dejaron en claro que Gamora es solo una "representación espiritual", lo cual echaría por los suelos los argumentos que sostienen que hay superhéroes vivos dentro de la gema.

En declaraciones al portal Comic Book, Joe Russo manifestó: "El poder que llevó a Thanos a chasquear los dedos, es tan dramático que si ves de cerca la película verás el guantelete dañado. Mira la última escena, su brazo está muy dañado. El guante lo ha mandado a este plano etéreo dentro de la Gema del Alma, donde tiene un último momento para sentir culpa por lo que hizo. Así que, para aclarar, se trata de una representación espiritual de ella [Gamora] y eso es un poder que la Gema del Alma tiene. Pero solo está ahí para ilustrar su pena y culpa. No leería mucho más allá de eso".

Las especulaciones sobre lo que sucederá tras los eventos de "Infinity War" continuarán, por lo menos, un año más. Hasta "Avengers 4".

0 Comentarios
Valora la nota:"Infinity War": Directores aclaran popular teoría de fanáticos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?