Pepper también dispone de su propia armadura diseñada sólo para su uso. El "traje de rescate táctico Mark 1616", también conocido como Rescue, es la más resistente armadura diseñada por Stark Industries. | Fuente: Facebook | Iron Man

[El siguiente árticulo puede conterner SPOILERS de Avengers: Ininity War]

La actriz ganadora de un Oscar e intérprete del personaje de Pepper Potts, en el MCU, Gwyneth Paltrow reveló en diciembre pasado que para la próxima película de los Vengadores utilizará una armadura como la de Iron Man. Ahora, dejó entrever en una entrevista para el programa Late Show de Stephen Colbert, que podría ponerse la armadura de Rescue (Alter ego femenino de Iron Man) de los cómics.

Durante el programa, Colbert consultó si Pepper mantendría los poderes que adquirio en Iron Man 3 después de que se le inyectara el virus Extremis, que le otorgaban más fuerza y agilidad. Paltrow intentó evadir la pregunta, asegurando que “todo es muy reservado” y no puede revelar detalles de la película.

Sin embargo, el presentador insistió y preguntó si hay alguna posibilidad de que ella luche ante Thanos (villano de Infinity War). La actriz respondió que sí, lo que llevó al conductor a concluir que “todavía conserva sus poderes”.

En los cómics, Pepper ya ha utilizado en muchas ocasiones la armadura de Rescue. En el MCU podría haberse puesto el traje en la brecha temporal entre Spiderman: Homecoming e Infinity War, o esta sería su primera vez.

Respetando el deseo de Pepper de no ser convertida en un arma, la armadura de Rescue carece de armas de todo tipo; tal como su nombre lo dice, esta armadura fue diseñada para el rescate pesado y recuperación. | Fuente: Website | Marvel.com
0 Comentarios
Valora la nota:Infinity War: Gwyneth Paltrow reveló spoiler de su personaje
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?