Los seguidores esperaban que los mutantes aparezcan en el próximo filme. | Fuente: Fox / Disney

Desde el anuncio de la compra de Fox, por parte de Disney, los fanáticos de Marvel han especulado acerca de una posible participación de los X-Men en "Avengers: Infinity War", película que se estrenará en mayo de este año.

Sin embargo, el productor ejecutivo de esta cinta, James Gunn, puso paños fríos a los deseos de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con una publicación en su cuenta de Facebook, en la que asegura que los mutantes no aparecerán en el filme.

“De momento, no existe. No verás a los X-Men ni a ningún personaje del universo mutante en Vengadores 3 ni 4, porque esas películas ya se han rodado”, aseguró el cineasta. “Todavía no existe ningún acuerdo (Entre Disney y Fox). Con suerte existirá. Con suerte, lo resolverán”, agregó.

 

Como se sabe, Disney y Fox llegaron a un acuerdo para la compra de 21st Century Fox, la rama de entretenimiento. Sin embargo, la negociación fue paralizada por las autoridades estadounidenses. Además, falta comprobar qué derechos cinematográficos podrían adquirirse con esta transacción.

Aún así, el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó hace unas semanas que, de darse el acuerdo, el Universo Cinematográfico de Marvel incluiría a nuevos personajes, alguno de ellos serían los X-Men de Fox.

"Avengers: Infinity War" se estrenará el 3 de mayo y será uno de los filmes que marquen el cierre de la Fase 3 del MCU, así como el final de la participación de algunas figuras como Robert owney Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth.

0 Comentarios
Valora la nota:"Infinity War": James Gunn asegura que los X-Men no estarán en la cinta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?