Tony Stark es uno de los personajes que podría morir en la batalla, debido a que Robert Downey Jr. ya finalizó su contrato con Marvel. | Fuente: Disney

Falta cerca de un mes para el estreno del esperado filme de los Vengadores, Infinity War, el cual nos mostrará el gran enfrentamiento de los héroes de la tierra contra el titán Thanos, quien quiere hacerse con las gemas del infinito.

Y aunque mucho se especula sobre cuál podría ser el destino de alguno de los rostros conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los protagonistas anunció que este filme tendrá trágicos finales para muchos de ellos.

"Creánme, estoy cansado de que en cada película se diga "Es el final, el Armagedon!" Y luego... nada. Pero en este caso sí. No están mintiendo. Van a rodar cabezas", confesó Robert Downey Jr., conocido por su papel de Iron Man, en declaraciones a Cinema Blend.

A estas declaraciones se suman las hechas por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien inidcó que  “Es  seguro que nos despediremos de personajes. La forma de crear el final estuvo rodeada de incógnitas, en gran parte, porque no suele ser habitual en este género en particular”.

Quedará esperar al 27 de abril, fecha en la que Infinity War se estrenará a nivel mundial.

0 Comentarios
Valora la nota:Infinity War: Robert Downey Jr. anuncia más de una muerte en la cinta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?