Instagram: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino

El recordado actor de Titanic compartió la primera imagen junto a su colega en el set de "Once Upon a Time in Hollywood".

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en "Once Upon a Time in Hollywood" | Fuente: Instagram Leonardo DiCaprio

La novena película de Quentin Tarantino aún está grabándose, pero gracias a Leonardo DiCaprio vimos un pequeño adelanto de cómo lucirán los personajes del ganador del Oscar y de Brad Pitt, con quien comparte roles por primera vez en un largometraje. Ambos lucen un atuendo ambientado en los años 70.

La cinta "Once Upon a Time in Hollywood" se desarrollará en Los Ángeles de 1969 y narrará la historia de Rick Dalton, una estrella de westerns televisivos venida a menos (DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ellos buscarán recuperar su fama en un Hollywood proliferado de hippies, y en su búsqueda descubrirán que tienen una vecina muy famosa: Sharon Tate.

El resto de la historia es conocida por las páginas policiales. Tate, quien era esposa del director Roman Polanski, fue asesinada en su casa junto a unos invitados por "La familia", el clan de Charles Manson. Lo escabroso del crimen es que Sharon Tate fue apuñalada reiteradas veces, y se encontraba embarazada.

Para esta película también se suman importantes actores como Margot Robbie, Al Pacino, Tim Rooth, Kurt Russell, entre otros. La cinta aún no tiene fecha de estreno.

0 Comentarios
Valora la nota:Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en nuevo filme de Tarantino
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?