Isabela Moner: "Quisiera trabajar con Natalie Portman"

La joven de ascendencia peruana y protagonista de "Transformers: El Último Caballero" está en Lima y conversó con RPP Noticias.

Isabela Moner conversó con RPP Noticias | Fuente: RPP

A sus 16 años, Isabela Moner es una de las actrices latinas con más proyección en Hollywood. El ascenso de esta joven estrella empezó a los 9 años, cuando protagonizó 'Evita', el musical de Broadway junto a Ricky Martin, ahora la veremos desde este jueves 20 de julio en 'Transformers: El último caballero' dirigida por Michael Bay.

Fuera de los flashes, las cámaras y las alfombras rojas, Isabela es una adolescente como cualquiera y como prueba de ello, está su Instagram, donde hace honor a sus raíces peruanas compartiendo lo mucho que ama a nuestro país... su país. Isabela Moner está en Lima y tuvo un encuentro con la prensa como parte de una campaña de Unicef para promover la igualdad de voz y oportunidades para los adolescentes peruanos.

 

Futura embajadora 😉 gracias UNICEF !!! ❤️

Una publicación compartida de Isabela 🌹 (@isabelamoner) el

Una estrella educada. Detrás de la pequeña Isabela, está el trabajo y la crianza de su madre, quien le ha enseñado que además de ser una estrella de Hollywood, ella debe estudiar una carrera y educarse.

"Mi mamá siempre me dijo que no puedo continuar en la actuación si no tengo educación o una carrera. Para mí la escuela siempre ha sido una prioridad, pero espero poder balancear ambas cosas y lograr las metas que me propuse", comentó.

Isabela Moner fue invitada por Unicef y estuvo acompaña de Marco Zunino. | Fuente: RPP

Gran admiradora. Isabela Moner está viviendo el sueño que muchos actores consagrados no logran: llegar a la Meca del Cine y tener exposición mundial, pero ella mantiene los pies sobre la tierra y quiere seguir los pasos de su ídolo Natalie Portman.

"Me siento como Natalie Portman en The Professional. No soy tan talentosa, pero siento que esto es una gran oportunidad. Natalie es mi ídolo, es todo, es mi reina, porque ella también fue al colegio, estudió en Harvard. Me gustaría trabajar con ella algún día", dijo.

Isabela Moner saluda al Perú | Fuente: YouTube

Las mujeres pueden. Sobre la sensación de trabajar al lado de actores como Anthony Hopkins, Mark Wahlberg, y próximamente con Benicio del Toro, Isabela expresó que ella se siente "pequeñita" pero que tiene la misma fuerza para "correr, pelear, o tirarse al piso" con ellos.

"Es muy chistoso ver a una niña pequeñita al lado de grandes actores... de grandes músculos, pero se da el mensaje que las chicas también podemos hacer grandes cosas. Porque estoy trabajando con ellos, en el piso, en las explosiones, corriendo, peleando... es lo mismo", dijo.

issa l👀k

Una publicación compartida de Isabela 🌹 (@isabelamoner) el

0 Comentarios
Valora la nota:Isabela Moner: "Quisiera trabajar con Natalie Portman"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?