'It' está basada en el libro homónimo del escritor Stephen King. | Fuente: Oficial

El cineasta argentino Andy Muschietti hizo historia este fin de semana con el rompedor estreno de "It", adaptación cinematográfica de la célebre novela homónima de Stephen King, que con 123,1 millones de dólares se ha convertido en el mejor debut de la historia para una cinta de terror.

Según informó la web especializada Box Office Mojo, la marca de "It" supone también el tercer mejor estreno del año (solo por detrás de "WonderWoman" y "Spider-Man: Homecoming") y la mejor cifra de la historia para una película con calificación "R" (menores de 17 años que deben acudir acompañados por adultos).

 

 

La gesta de esta producción es aún mayor teniendo en cuenta que unos 175 cines de Florida cerraron durante el fin de semana por la amenaza del huracán Irma. Florida representa habitualmente entre un 5,5 y un 6,5 por ciento del total de la recaudación en Norteamérica.

"It", con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry, en Maine.

0 Comentarios
Valora la nota:'It' batió récord histórico para el cine de terror
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?